Términos y condiciones

Políticas de compra

Garantía:

Cuentas con 10 días a partir de recibir el producto para realizar alguna reclamación o hacer válida la garantía. La garantía aplica sólo para defectos de fabricación que impidan el uso adecuado del producto como: piezas defectuosas que impiden el correcto ensamble del producto o astillas expuestas en la madera. Deberás enviar tu solicitud al correo hola@manana.mx adjuntando fotografías de evidencia del defecto de fábrica, número de pedido y fecha de recibido. Se repondrá la o las piezas dañadas. Después de los 10 días posteriores a recibir el producto no aplica la garantía. El tiempo de proceso del trámite de garantía puede tardar de 2 a 3 semanas, y la reposición del producto o piezas depende de la demanda al momento de realizar la solicitud.

Sólo en algunos casos se solicitará el producto de regreso sin cargo para el cliente. Se deberá enviar el producto desarmado en su empaque original sin excepción. No se deben desinstalar los accesorios con los que se entrega el producto. Si el producto llega a nuestras instalaciones con daños ocasionados por el cliente queda a revisión de nuestro equipo si se realiza o no la garantía.

El acabado con pintura blanca es hecho a mano y en algunas piezas puede sentirse la veta de la madera, este no es un motivo para hacer cambio de piezas. El método de pintura que utilizamos no lleva pintados los lados de las piezas que quedan ocultos al ensamblar el producto.

No se aplicará garantía si el defecto es a causa de mal ensamble de las piezas, mal uso del producto y/o no seguir las recomendaciones de uso, mantenimiento y limpieza.

Nuestros productos son elaborados por pedido y terminados 100% a mano, por lo que cada venta es final y no realizamos devoluciones.

Se requiere reposición de alguna pieza, puede solicitarse al mismo correo, el costo de la pieza y el envío será calculado por personal de nuestro equipo.

Recomendaciones de uso y mantenimiento:

  1. Nuestros productos están terminados con acabado resistente al agua, sin embargo, no recomendamos mantenerlos a intemperie.
  2. Se debe secar después de estar expuesto a salpicaduras de líquidos para prolongar su vida de uso. El exponer recurrentemente el producto al agua puede dañar la madera y ocasionar grietas en el acabado.
  3. Limpiar y resguardar después de usar en exterior.
  4. Para limpieza diaria se puede usar un paño ligeramente húmedo.
  5. Los herrajes no son resistentes al agua, para mantenerlos en buen estado, recomendamos utilizar un mantel protector en caso de la torre 2 en 1 cuando se utilice en el modo de mesa. En caso de estar en contacto con líquidos, secar por completo.

Nuestros productos son para uso exclusivo de niños y no se deben utilizar sin supervisión de un adulto.

Tiempo de entrega y envíos:

Nuestros productos se fabrican artesanalmente y tienen tiempo de fabricación desde 2 hasta 5 semanas, esto depende de la demanda. En caso de tener stock disponible, procesaremos el pedido en 2 a 3 días y será enviado. Una vez enviado el producto, recibirá el correo de que el producto ha sido enviado, y en la mayoría de los casos llegará un correo por parte de la paquetería indicando número de rastreo, (favor de revisar correo principal y correo no deseado o spam), de no ser así, puede ponerse en contacto con nosotros para brindarle la información necesaria para rastrear el paquete. Siempre podrás revisar el estatus de tu pedido con tu número de pedido y correo en la sección de “Status de Pedido” de nuestra página.

Los estatus que verás en nuestra pagina son los siguientes: en espera de pago (en casos de transferencia bancaria), procesando, en fabricación y enviado. No todos los pedidos pasan por el estatus de fabricación, algunos estarán en stock disponible y serán enviados de acuerdo a nuestros tiempos de proceso.

La paquetería tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles, en casos extraordinarios podría tardar hasta 10 días hábiles. Quedamos exentos de responsabilidad si los datos proporcionados por el cliente son incorrectos o incompletos. Se deberá poner en contacto con la paquetería para dar la información correcta o faltante. Es responsabilidad del cliente estar presente o dejar indicaciones a otra persona para que la paquetería pueda entregar el paquete, en caso de lo contrario, el tiempo de entrega podría verse afectado y tardar más de lo normal.

Los tiempos de entrega por parte de la paquetería que aquí mencionamos son estimados, quedamos exentos de responsabilidad y no garantizamos la entrega del pedido sin demora, ya que pudieran existir problemas externos a nosotros por parte de la paquetería y/o el cliente.

Daños por paquetería:

Si el paquete llega dañado de su empaque deberás tomar fotografías antes y después de abrirlo de la o las piezas dañadas y enviarlas al correo hola@manana.mx, se reemplazarán las piezas que sean necesarias sin costo.

Si el paquete llega dañado a causa de entrega tardía de la paquetería por responsabilidad del cliente, ya sea datos incorrectos o incompletos del domicilio o no estar presente para recibir el paquete. Quedamos exentos de responsabilidad.

Cancelación:

Se acepta cancelación de pedido sólo 24 horas posteriores a la compra (en días laborales de lunes a viernes, si la compra se realiza en fin de semana, puede solicitarla a más tardar el lunes siguiente). Deberás solicitar la cancelación al correo hola@manana.mx y enviar tus datos bancarios para la devolución del dinero. Se devolverá el total de la compra menos la comisión del banco, por el mismo medio que fue pagado. El tiempo de devolución del dinero es de 5 a 10 días hábiles.

Facturación:

Si requieres factura debes solicitarla el mismo día de la compra, enviando un correo a ventas@manana.mx, incluyendo tus datos y régimen fiscal.

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios a estas políticas sin previo aviso.

Puedes revisar la versión más actualizada de las “Políticas de compra” en cualquier momento en esta sección de nuestra página.