Términos y condiciones

Políticas de compra

Garantía:

Cuentas con 10 días a partir de recibir el producto para realizar alguna reclamación o hacer válida la garantía. La garantía aplica sólo para defectos de fabricación que impidan el uso adecuado del producto como: piezas defectuosas que impiden el correcto ensamble del producto o astillas expuestas en la madera. Deberás enviar tu solicitud al correo hola@manana.mx adjuntando fotografías de evidencia del defecto de fábrica. Se repondrá la o las piezas dañadas. Después de los 10 días posteriores a recibir el producto no aplica la garantía.

El acabado con pintura blanca es hecho a mano y en algunas piezas puede sentirse la veta de la madera, este no es un motivo para hacer cambio de piezas. El método de pintura que utilizamos no lleva pintados los lados de las piezas que quedan ocultos al ensamblar el producto.

Si no está satisfecho con el acabado, vea el apartado de Devolución por satisfacción.

Devolución:

Por satisfacción: Si no estás satisfecho con nuestro producto, cuentas con 10 días para solicitar devolución sin costo al correo hola@manana.mx. Después de los 10 días no se acepta devolución por satisfacción. Quedamos exentos de los gastos de envío.

Por defecto de fabricación: Si existe un defecto de fabricación que impida el uso adecuado del producto, cuentas con 10 días para solicitar la devolución, enviando un correo a hola@manana.mx adjuntando imágenes suficientes donde se pueda corroborar el defecto del producto. El envío corre por nuestra cuenta.

En ambos casos se debe devolver el producto en su empaque original.

Para hacer el reembolso se solicitarán datos bancarios y se realizará el reembolso total menos la comisión del banco. La devolución del dinero se hará por el mismo medio que fue pegado y a la misma cuenta.

Tiempo de entrega y envíos:

Nuestros productos se fabrican artesanalmente y tienen tiempo de fabricación desde 2 hasta 4 semanas, esto depende de la demanda. En caso de tener stock disponible, procesaremos el pedido en 2 a 3 días y será enviado. Una vez enviado el producto, recibirá el correo de que el producto ha sido enviado, y en la mayoría de los casos llegará un correo por parte de la paquetería indicando número de rastreo, (favor de revisar correo principal y spam), de no ser así, puede ponerse en contacto con nosotros para brindarle la información necesaria para rastrear el paquete. Siempre podrás revisar el estatus de tu pedido con tu número de pedido y correo en la sección de “Status de Pedido” de nuestra página.

La paquetería tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles, en casos extraordinarios podría tardar hasta 10 días hábiles. Quedamos exentos de responsabilidad si los datos proporcionados por el cliente son incorrectos o incompletos. Se deberá poner en contacto con la paquetería para dar la información correcta o faltante. Es responsabilidad del cliente estar presente o dejar indicaciones a otra persona para que la paquetería pueda entregar el paquete, en caso de lo contrario, el tiempo de entrega podría verse afectado y tardar más de lo normal.

Los tiempos de entrega por parte de la paquetería que aquí mencionamos son estimados, quedamos exentos de responsabilidad y no garantizamos la entrega del pedido sin demora, ya que pudieran existir problemas externos a nosotros por parte de la paquetería y/o el cliente.

Daños por paquetería:

Si el paquete llega dañado de su empaque deberás tomar fotografías antes y después de abrirlo de la o las piezas dañadas y enviarlas al correo hola@manana.mx, se reemplazarán las piezas que sean necesarias sin costo.

Si el paquete llega dañado a causa de entrega tardía de la paquetería por responsabilidad del cliente, ya sea datos incorrectos o incompletos del domicilio o no estar presente para recibir el paquete. Quedamos exentos de responsabilidad.

Cancelación:

Se acepta cancelación de pedido sólo 24 horas posteriores a la compra (en días laborales de lunes a viernes, si la compra se realiza en fin de semana, puede solicitarla a más tardar el lunes siguiente). Deberás solicitar la cancelación al correo hola@manana.mx y enviar tus datos bancarios para la devolución del dinero. Se devolverá el total de la compra menos la comisión del banco, por el mismo medio que fue pagado.

Facturación:

Si requieres factura debes solicitarla el mismo día de la compra, enviando un correo a ventas@manana.mx, incluyendo tus datos.

 

Nos reservamos el derecho de realizar cambios a estas políticas sin previo aviso.

Puedes revisar la versión más actualizada de las “Políticas de compra” en cualquier momento en esta sección de nuestra página.